Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

Uñas divinas para las noches de Navidad

Estas fiestas, haz que tus manos participen del espíritu navideño con Nails 4 `Us.
07
de diciembre de 2006
0
Nails 4 `Us propone que las uñas de tus manos y pies sean un elemento de referencia y buen gusto en estas fiestas... Según tu carácter, puedes elegir entre una clásica manicura u optar por los diseños mas vanguardistas. Los resultados dependerán de ti y de tu imaginación.

Nos encontramos en una de las épocas más especiales del año y, ahora más que nunca, hay que brillar. Para los actos más solemnes, opta por la manicura francesa, un diseño clásico y elegante, no menos sensual que otros.

Pero no sólo de noches solemnes está hecho el año: la locura, diversión y las grandes fiestas también están presentes en estas fechas del año y soltarse la melena en ellas es norma básica: corazones, palmeras, lunas... Las uñas se convierten en complementos de moda a través de colores intensos y brillantes.

En cuanto a los colores, el rojo sale de su exilio vacacional y se convierte en el absoluto ganador de la paleta facilitando una imagen segura y sensual.

Quioscos Nails 4´Us:

C. C. ABC Serrano de Madrid
Tno: 661 332 883

C. C. Moda Shopping de Madrid
Tno: 661 334 692

C. C. Plenilunio de Madrid
Tno: 607 495 634

C. C. Gran Vía de Hortaleza
Tno: 913 824 780

C. C. Getafe 3
Tno: 91 735 71 58
Artículos relacionados
Comentarios
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda: