Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

pasarela Mustang

La X edición de la Mustang Fashion Weekend ya tiene ganador!!
24
de julio de 2007
0
El pasado domingo 22 de julio, en la carpa Mustang, conocimos finalmente el ganador de la décima edición de esta pasarela. Este año el máximo galardón fue para la firma Nazzdesign, formada por Alexandra Azzini y Noelia Domínguez.

Nazzdesign presentó una brillante colección en la que dejaron patente su interés por la forma y el volumen, una colección vibrante y atractiva, con un colorido suave que realzaba los perfectos cortes de sus diseños. El desfile fue fantástico, la música y la puesta en escena estaban en perfecta sintonía con la temática de la colección.

Tres días de desfiles, intercalados con música, han llenado la carpa Mustang de buenas vibraciones y espíritu festivalero. La pasarela se ha convertido en un éxito rotundo, con desfiles que elevan cada año el nivel de los participantes, que despliegan toda su creatividad para hacer de la pasarela Mustang todo un show para el deleite de los allí congregados.

Más información en:
Mustang
Artículos relacionados
Comentarios
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información