Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

Moda Fad Enero 07

Las actividades del próximo ModaFad tendrán lugar en la fábrica de cervezas Moritz el 19 y 20 de enero de 2007.
03
de enero de 2007
0
Moda Fad, la asociación de imagen y moda del Fad, vuelve a organizar el Pasafad y el Merkafad, el desfile y el showroom con venta al público de ropa de diseñadores emergentes que actúan como plataforma de jóvenes creadores y centro generador de ideas.

La 23 edición del Pasafad y el Merkafad tienen cita en la fábrica de cervezas Moritz el próximo viernes 19 y sábado 20 de enero de 2007, en el marco de la feria internacional Bread & butter.

Para esta nueva edición, la asociación de moda del Fad ha propuesto el tema 000Black para que los participantes desarrollen sus colecciones.

El Merkafad estará abierto al público el sábado 20. Moda FAD plantea el Merkafad como un encuentro donde los jóvenes participantes tienen sus primeras experiencias de comercio.

Tras el Pasafad y el Merkafad se darán a conocer los ganadores del Premio al mejor diseñador emergente, categoría contenido, el premio al mejor diseñador emergente, categoría de ventas y el Premio a la mejor modelo emergente.

Más información en:
Moda Fad

Por Ana Alvarez
http://www.estiloymoda.com
Artículos relacionados
Comentarios
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información