Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

Inauguración Alma en Pena

La marca de calzado Alma en Pena abre su primera tienda en la calle de Augusto Figueroa de Madrid.
24
de abril de 2017
0
Alma en Pena es una firma española que nació hace diez años en Florencia. Desde sus inicios, la marca sueña con calzar a una mujer elegante pero desenfadada y divertida. Ahora, la firma da un paso más y abre su flagship store en Madrid, en la calle de Augusto Figueroa.


Un espacio de decoración hindú y en cuya entrada destaca una impresionante fuente presidida por Buda. Los escaparates aparecen llenos de vegetación, y las lámparas y baúles invitan a un viaje exótico, en el que encontrar las colecciones de Alma en pena, realizadas con materiales exclusivos, siguiendo un proceso totalmente artesanal y con detalles femeninos como plumas, piedras, lazos y abalorios.

Artículos relacionados
Comentarios
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información