Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

Changing Room

Un hotel, un día, quince diseñadores, el resto de la historia la pones tu...
19
de diciembre de 2006
0
El sábado 16 de diciembre tuvo lugar en uno de los hoteles más innovadores de barcelona, el changin room. Un showroom donde diseñadores todavía con la etiqueta de emergentes presentaban sus respectivas colecciones, cada uno en una habitación del hotel.

Desde las once de la mañana, pudimos ver a mucha gente entrando, y saliendo de las habitaciones todos con la misma sensación de que Barcelona necesitaba un evento de estas características, un showroom con prestigio y categoría donde se pudiese apreciar el trabajo de estos diseñadores.

El publico coincidía en la fantástica ubicación del lugar, lo maravilloso de la restauración del hotel, y el concepto de pasearse por un hotel como si se tratase de unas galerías comerciales.

Fue la primera edición del evento y creemos que no será la única. La organización se ganó un diez con mayúsculas, no olvidando ni un detalle, todo estaba cuidado al máximo, los flyers y la prensa inundaron la Ciudad Condal, ese fue el motivo del publico constante.... publico que quedó muy agradecido por poder comprar ropa de autor y hablar con los propios diseñadores.

Entre los diseñadores se encontraban Lawhite, con una preciosa y refinada coleccion de vestidos; la marthe que mostró una colección muy suave y de esmerada costura; Yono Taola desde Madrid con un estudiado patronaje; Antiatoms, estas dos chicas prometen, una preciosa gama de colorido define su obra; Lita y Nus, con vestidos muy sensuales; El delgado Buil, con prendas muy llevables para hombre; Gori de Palma, espectaculares sus casacas militares y su trabajo en piel; Cocotte, con una línea de vestiditos llena de imaginacion y fantasia y LLamazares y de Delgado, que en una habitación abarrotada presentaron su colección para hombre y mujer, de hombre destaca la camisería inglesa con toques modernos y los jerseys de jackard en lana... Para mujer destacan los vestidos de algodón bordado y troquelado, junto a faldas con detalles plisados, tops en gasa y chantilly y los kimonos en punto con broches realizados con pasamanerías y botones antiguos rescatados de mercerías de los años 40.

A partir de las 21,00 pinchaban Las Perras, en la fiesta de clausura, donde la gente pudo disfrutar de buena música, y cerveza Estrella Damm, patrocinadores del evento... todo el mundo se guardaba la botella de aluminio diseñada por Custo para Estrella Damm, una pasada.

Hotel: www.chicandbasic.com
Evento: www.changingroom.org

Por Michis
Artículos relacionados
Comentarios
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información